¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 690607079

¿Dónde comienza la magia ? Campus stellae

¿Dónde comienza la magia ? Campus stellae
20/11/2018

Cuando nos preguntan por nuestras gotas de lluvia, por lo que albergan en el interior, y decimos que es agua de lluvia, la mayoría a principio se queda atónita, otros se ríen imaginándonos recoger el agua los días de lluvia.

Quién no ha visto Santiago lloviendo, no ha visto Santiago, es más le recomendamos encarecidamente que vuelva a Santiago y que se moje, no solo con su agua, sino que se empape de toda esa magia que emana de sus piedras al brillar con el agua, los reflejos, las sombras,...

Tan embrujados estamos de Santiago que pensamos, ¿por qué no explorar ,lo realmente típico de Santiago?, después de la Catedral, el camino, y sus tartas..., LA LLUVIA, y lo mejor de todo sin que te tengas que mojar.

Pues en ese afán de caballerosidad nuestra, de decir ya nos mojamos nosotros por ti, creamos la gota de lluvia de Santiago, recolectando el agua, en uno de los puntos más relevantes de la ciudad, en la misma Plaza de La Quintana, frente a la Puerta Santa, y todo ello gracias a la Campus Stellae, cuya sede se encuentra en un edificio emblemático en dicha plaza.

Porque si Galicia es Máxica, Santiago donde la lluvia es arte, lo es más, y nosotros queremos aportar nuestro granito de arena para que lo sea si cabe todavía más. Creando un recuerdo único de aspecto elegante, que puedas llevar siempre contigo, es la Gota de Lluvia de Santiago, un colgante realizado en vidrio, y engarzado en plata de ley que alberga en su interior un poco de la esencia de Santiago, esa agua proveniente del manantial más grande que tenemos, del cielo.

Algo que, aunque estés lejos de tu tierra te acompañe durante la morriña, o que aún no siendo gallego, te ayude a sentirte como tal.

Algo que te recuerde tu viaje, tu peregrinación o simplemente que puedas llevar encima uno de los 5 elementos.

VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Gota de Lluvia de Santiago
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Gota de Lluvia de Santiago
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.