¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 690607079

Acierta el día de San Valentín

Acierta el día de San Valentín
21/01/2019

El amor, ese sentimiento que nos vuelve a todos un poco más entusiastas, eufóricos y felices, nos aporta la locura necesaria para salir de la rutina. Nos sienta tan bien que aprovechamos cualquier momento para celebrarlo, para rendir homenaje a esa persona capaz de hacernos sonreír cada día.

Pero ¿Cómo rendirle homenaje? ¿El regalo de siempre?

Ahora, en un mundo en el que todos tenemos de todo, sorprender es lo más difícil. Si realmente se quiere sorprender hay que encontrar algo único, algo que no se haya visto nunca y capaz de emocionar. Si quieres ilusionar y asombrar a quien quieres o aprovechar el día de San Valentín para seguir cumpliendo tradiciones, busca algo único que nadie más pueda tener. Algo artesanal que sea especial y por supuesto algo que esté hecho con mucho amor, paciencia y dedicación.

Quizá parezca imposible y la sola idea de tener que buscar algo así parezca un riesgo imposible de asumir, pero regalat algo original y emocionante es posible. De hecho qué dirías si te dijésemos que puedes regalar Galicia, o mejor dicho, regalar su lluvia. ¿Cómo lo ves? ¿Imposible?

En Gota de Lluvia nos hemos encargado de hacerlo posible, creamos joyas de plata de ley y cristal que albergan en su interior agua de lluvia de Santiago de Compostela, la capital de Galicia. Una joya única, original y realmente asombrosa.

Así que si estás buscando regalos para San Valentín no desesperes, tienes una opción maravillosa para ser la pareja perfecta y regalar a tu novia, mujer o "amiga" algo increíble, digno del mejor San Valentín. Así que ya sabes, entra rápido en nuestra tienda online y escoge el que más te guste, triunfarás seguro. Demuéstrale al mundo que sorprender es posible.

VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Gota de Lluvia de Santiago
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Gota de Lluvia de Santiago
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.