¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 690607079

Bágoas

Bágoas
30/07/2020

Siempre decimos que la morriña por la lluvia es proporcional a la distancia. No hay nada como irse lejos apara aprender a valorar lo que tenemos; nuestro hogar, nuestra familia, nuestras playas, nuestra querida Galicia...

Muchos de nosotros alguna vez, cuando la morriña aparece, hemos sentido una lágrima recorriendo nuestro rostro o quizá la hemos sentido en el momento que nos toca irnos lejos, buscar nuevas metas y estar más lejos de lo que nos  gustaría estar.

Justamente en ese sentido es en el que nos hemos querido inspirar para hacer nuestros últimos pendientes, unos pendientes de plata que emulan a las lágrimas, justamente a esas lágrimas que recorren nuestras caras, que se alargar y paracen eternas.

A veces pensamos que llorar es malo, que sólo podemos hacerlo cuando estamos tristes, pero tenemos que aprender que en algunas ocasiones las lágrimas silenciosas nos recuerdan los momentos más felices, vienen a rendir homenaje a esos días que no olvidamos, a esos lugares que nos marcaron, a esas personas que estén donde estén nunca nos abandonan... Las lágrimas que recorren nuestro rostro no son más que la sombra de la felicidad.

Sentimos morriña porque hemos vivido, es una mezcla de sentimientos; alegría por lo que vivimos y tristeza por saber que puede no volver a ocurrir.

Para explicarlo nada mejor que las palabras de MIguel Falabella cuando habla de saudade (@miguelfalabellareal): "Agarrarse  el dedo con una puerta duele, golpearse la cara contra el piso duele, torcerse el tobillo duele, una bofetada. un puntapié, duelen. Duele golpearse la cabeza con el borde de la mesa. Duele morderse la lengua, una caries y piedras en los riñones también duelen. Pero lo que más duele es la saudade. Saudade de un hermano que vive lejos. Saudade de una cascada de la infancia. Saudade del gusto de una fruta que no se encuentra más. Saudade del papá que murió, del amigo imaginario que nunca existió... Saudade de una ciudad. Saudade de nosotros mismos, cuando vemos que el tiempo no nos perdona. Duelen todas esas saudades"

VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Gota de Lluvia de Santiago
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Gota de Lluvia de Santiago
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.