¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 690607079

Black Friday

Black Friday
22/11/2020

Como hemos recibido varias preguntas sobre si íbamos a hacer rebajas p promociones Black Friday, os lo CONFIRMAMOS!

Realmente como comerciantes nos parece una buena idea. Aunque, siendo honestos, siempre intentamos ajustar todos nuestros precios por lo que en los próximos días os ofreceremos descuentos en productos seleccionados.

Los descuentos se irán realizando día a día y serán pack o juegos de joyas en los que reduciremos los precios, por ejemplo:

Nuestros pendientes Bágoa podrán comprase con el anillo Gota. Esta promoción hará que sea más barato comprar los dos juntos que por separado. De esta manera podrás tener un super autoregalo o bien aprovechar y comprar ya dos regalos para Navidades. Porque es hora de convertirse en ayudante de Papa Noel o el paje de los reyes Magos. (Promoción agotada)

Además, los packs que ya tenemos (pendientes y colgante breca) tendrán un maxidescuento, porque aplicaremos un descuento sobre el descuento. Así que si te gustan es tu oportunidad para aprovechar y comprarlos porque no volveremos a hacer una rebaja igual.

Recuerda que las joyas brecas son diseños únicos y realizados en plata de ley. Están inspiradas en la breca, una lluvia poco intensa que siempre va acompañada de la niebla. Representan a esas pequeñas gotas que por la niebla no podemos ver pero nos calan hondo, algo así como las pequeñas cosas que nos ocurren a lo largo de nuestra vida.

Ya ves, no solo son unas joyas preciosas, si no que también tienen significado. Porque esa es precisamente la magia de Gota de Lluvia, hacer joyas que siempre evoquen grandes momentos, hacer joyas con alma y significado. ¿De qué sirve hacer piezas de plata si estas no expresan nada?

Si quieres llevar estas joyas entra en nuestra tienda y aprovéchate de nuestros descuentos!!!

No te olvides de VISITAR NUESTRA TIENDA ONLINE y descubrir todas las ofertas.



A partir del día 27 los descuentos permanecerán hasta fin de existencias hasta el día 29/11.

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Gota de Lluvia de Santiago
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Gota de Lluvia de Santiago
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.