¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 690607079

Breca

Breca
30/07/2020

Como sabéis para nosotros es importante que todas nuestras joyas representen algo, por eso buscamos las inspiración en las pequeñas cosas de nuestro entorno, naturaleza, sentimientos, emociones y, como no, metas. Se trata de que cada joya tenga inspiración propia, tenga alma.

Y buscando inspiración decidimos volver a nuestros orígenes, a lo que nos da nombre, a la lluvia.

Y es que muchos piensan que los gallegos tenemos más de 70 palabras para nombrar la lluvia, pero la realidad es que reconocemos más de 70 lluvia diferentes. Y ahí está la magia de un gallego, saber apreciar la diferencia, porque no es lo mismo la saraiba que la dioiva y por supuesto no podemos confundir el orballo con la cebrina...

Por eso mismo, conscientes de la magia de nuestra lluvia, hemos creado las JOYAS BRECA, un juego de colgante y pendiente inspirado en una de nuestras tantas lluvias gallegas.

Las joyas breca están inspiradas en las pequeñas gotas de agua que caen del cielo acompañadas de niebla, en esas mañanas en las que la niebla casi no nos deja ver y casi sin saber cómo ni cuándo aparecemos empapados.

Representan esas pequeñas gotas que por la niebla no podemos ver pero nos calan hondo, algo así como las pequeñas cosas que nos ocurren a lo largo de nuestra vida. Porque en la vida nada es más poderoso que lo que cala sin avisar, lo que aparece de repente y parece que no va a "calarnos" y después de un tiempo resulta que no sólo salimos "escaldados" sino que salimos diferentes.

Quizá las piezas de plata Breca no solo sean un homenaje a esta lluvia tan especial si no a nosotros mismos. Porque pase lo que pase, y aunque estemos en una época gris llena de niebla, ojalá nunca dejemos de apreciar las pequeñas cosas, nunca nos cansemos de disfrutarlas y especialmente nunca subestimemos su poder.

VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Gota de Lluvia de Santiago
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Gota de Lluvia de Santiago
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.