¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 690607079

Celebra San Valentin

Celebra San Valentin
03/02/2021

Celebramos San Valentín casi por inercia, sin pensar en lo realmente importante.

Muchos caemos en la tentación de regalar lo primero que nos encontramos, muchos caemos en el error de pensar que en San Valentín solo se puede regalar a esa persona especial, que San Valentín es cosa de dos.

Pero, ¿De verdad creemos que el día de San Valentín es cosa de dos? ¿Creemos que solo hay una persona especial en la vida? O, ¿Somos de los que pensamos que nuestra vida esta llena de personas especiales?

La realidad es que el 14 de febrero suele ser un día en el que solo las parejas tienen la oportunidad de celebrar, pero no etiquetemos o clasifiquemos el amor. Todo afecto es importante y nuestra vida está llena de personas que merecen la pena, que se preocupan por nosotros. Por eso, siempre es buen momento para mostrar nuestro cariño, para ser detallistas, para hacer un pequeño regalo. Porque lo importante de los regalos, no es lo que son, son lo que significan.

Por eso este año busquemos regalos originales o con magia, capaces de emocionar  a quien los recibe. No hace falta un gran regalo para triunfar, solo hace falta hacerlo con cariño. Cualquier regalo puede ser inolvidable si conseguimos emocionar.

Si quieres acertar este San Valentín, aprovecha para regalar una pieza especial como nuestras joyas de plata hechas con agua de Lluvia de Santiago. Una joya especial que permite llevar puesta parte de la magia de Galicia.

Si quieres más información visita nuestra TIENDA ONLINE.

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Gota de Lluvia de Santiago
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Gota de Lluvia de Santiago
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.