¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 690607079

Colgantes Gotas de lluvia, una joya única.

Colgantes Gotas de lluvia, una joya única.
10/11/2020

Este domingo, como todas las semanas hemos realizado nuestro cuestionario de preguntas en el Instagram @gotasdelluviadesantiago y os hemos preguntado sobre las características más importantes de las joyas Gotas de Lluvia, sobre su agua de lluvia, sobre la plata y otros metales preciosos que empleamos y por otras cosas tan importantes  como lo que nos inspira.

Por eso hoy en el blog nos apetecía hablar un poco más sobre los colgantes y pendientes de Gota de Lluvia, los cuales llevan en su interior agua de lluvia de Santiago de Compostela. Algo mágico ¿no?

A nosotros también nos lo parece y es que el amor por Galicia, la morriña que siempre habita en nosotros y nuestra fascinación por la lluvia nos llevó a crear joyas que albergasen en su interior la magia de una cultura, la esencia de un lugar... Un pedacito de nuestro hogar para todo aquel que esté lejos, un pedacito de magia para aquel que siente la morriña y sueña con volver...

Por esa razón tuvimos que idear un recolector de agua de lluvia a la altura de nuestras joyas y si bien es cierto que tenemos varios, hoy nos gustaría recordaros nuestro Peregrino Recolector de Agua de Lluvia.

Este peregrino con su paraguas estuvo por varios días en el Jardín de Fonseca y ojalá que cuando las cosas se normalicen vuelva a lucir en el centro de la ciudad de Santiago, su sitio.

Porque Gota de Lluvia no es nada sin Santiago de Compostela y nada nos gustaría más que seguir estando presentes en el centro de la ciudad. Mientras, seguimos recogiendo agua de lluvia sin la ayuda de nuestro Peregrino y haciendo nuestras singulares joyas para las cuales empleamos materiales como vidrio y metales preciosos como plata de ley y oro, en nuestro caso baño de oro, que hacen que nuestros collares, pendientes y anillos sean únicos.

¿Los has visto?

Te animamos a verlos ahora pinchando aquí y descubrir como es posible llevar Galicia.

VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Gota de Lluvia de Santiago
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Gota de Lluvia de Santiago
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.