¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 690607079

¿Cómo conocer la talla de mi anillo?

¿Cómo conocer la talla de mi anillo?
25/06/2019

Cómo sabréis recientemente nos hemos atrevido a diseñar un anillo de plata 925, inspirado en el emblema de nuestra marca, las gotas de lluvia. Es un anillo único y original, diseñado por nosotros mismos.

Desde que lo lanzamos hemos recibido muchos mensajes preguntando por la talla, ¿Qué talla es la que me corresponde? ¿Cómo puedo conocer mi talla? ¿Es una talla universal o propia?...

Para facilitaros la compra online, hemos optado por usar las tallas habituales, coincidentes en la mayoría de las joyerías, lo que os permite escoger la sortija sin posibilidad de error. Pero si es la primera vez que compráis una joya en una página web o queréis hacer un regalo a una persona especial, seguramente será la primera vez que os enfrentéis a esta decisión. Así que vamos a daros dos opciones que os ayudará a conocer la talla de  vuestro anillo.
Desde que lo lanzamos hemos recibido muchos mensajes preguntando por la talla, ¿Qué talla es la que me corresponde? ¿Cómo puedo conocer mi talla? ¿Es una talla universal o propia?...

  • ¿Tienes un anillo que te quede bien?Esta es quizá la mejor opción, te asegurarás de escoger la talla que se ajuste a tus dedos y sea cómoda en cualquier situación. Coge el anillo y una regla; mide el diámetro.

Milímetros          Talla

14,6                     6

14,9                     7

15,2                     8

15,6                     9

15,9                     10

16,2                     11

16,6                     12

16,9                     13

17,1                     14

17,5                     15

17,8                     16

  • ¿No tienes  ningún anillo de la talla correcta? Coge un hilo y colócalo alrededor del dedo, luego mide su distancia. Comprueba la medida de la tabla que te indicamos y podrás saber tu talla.

Centímetros       Talla

4,8                       8

4,9                       9

5,0                       10

5,1                       11

5,2                       12

5,3                       13

5,4                       14

5,5                       15

5,6                       16

¿Te hemos ayudado? Si tienes otra duda no dudes en ponerte en contacto con nosostros, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.

VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE


Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Marta 21/08/2019 05:08 horas

Hola, Mis manos son grandes. Unos 19 mm de diámetro necesito ¿Creéis que me puede ir bien el anillo más grande? En ese caso, ¿qué talla debo indicar en la compra? Graziñas @dominidrenda (instagram)

#1
Gota de Lluvia de Santiago 21/08/2019 12:08 horas

Hola, Marta: La talla más grande que fabricamos es la 16 que sirve para 18mm, eso sí el anillo es autoajustable y puede abrirse más con lo que sí que podría servirte. Al realizar la compra pon tu diámetro en observaciones

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Gota de Lluvia de Santiago
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Gota de Lluvia de Santiago
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.