¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 690607079

¿Cómo limpias las joyas de plata con baño de oro?

¿Cómo limpias las joyas de plata con baño de oro?
07/04/2021

Como sabéis en Gotas de Lluvia elaboramos joyas de plata de ley y joyas de plata de ley con baño de oro. Ambas son joyas preciosas e ideales pero la elección depende de nuestros gustos. De si somos más de dorado o plateado.

Pero si elegimos joyas de plata con baño de oro ¿Sabemos cómo cuidarla?, ¿Qué cuidados debemos de darle?, ¿El mismo que las joyas de plata?.

Las auténticas joyas hay que mimarlas para asegurarnos de mantener su brillo. A continuación te compartimos algunos tips que te ayudarán a mantener todas tus joyas con baño de oro en perfecto estado ¿Preparad@s?

  1. Lo ideal sería que cada vez que las usases les pasases un trapo de algodón para asegurarte de limpiar las huellas o polvo, pero sabemos que no siempre es posible así que atento a los siguientes.
  2. Evita ir a la playa o piscina con tus joyas. Ten en cuenta que la arena de la playa o los químicos de la piscina podrían estropear el brillo de tus joyas e incluso el baño de oro.
  3. No es aconsejable exponerlas a temperaturas muy altas o cambios de temperatura bruscos.
  4. Evita que entren en contacto con productos químicos como maquillaje o lociones. Ten en cuenta que son metales y podrían reaccionar a estos productos y perder parte de brillo.
  5. Intenta guardarlas en joyeros o en su propia caja para que se mantengan a buen recaudo y no se ralle.

Y por último, lo más importante.

Para limpiarlas lo mejor es usar agua tibia y jabón PH neutro y secarlas muy bien con un paño. Y atención, es muy importante que tengas en cuenta que las joyas con baño de oro no se deben de limpiar con los paños o productos que se usan para pulir la plata ya que con eso podríamos dañar el baño.


Si sigues estos sencillos trucos lograrás que el baño de tus joyas se mantenga por mucho tiempo. Recuerda que si tienes cualquier duda puedes escribirnos al 675622660, estaremos encantados de ayudarte.

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Gota de Lluvia de Santiago
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Gota de Lluvia de Santiago
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.