¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 690607079

Con cada regalo busca la emoción

Con cada regalo busca la emoción
10/12/2020

Hace un tiempo alguien me preguntó si era capaz de decir tres regalos de las pasadas Navidades. Con la cantidad de regalos que recibimos a lo largo de nuestra vida parece fácil ¿no?

Pues no fue tan sencillo. Así a bote pronto, recordé las primeras Navidades que mi abuela pudo cenar con nosotros en Navidad y una joya que había recibido de alguien especial. Sin embargo, fui incapaz de recordar rápidamente tres regalos de pasadas Navidades y sólo vinieron a mi cabeza aquellos que de verdad me habían emocionado.

A menudo buscamos regalar un regalo original, bonito o intentamos regalar esa prenda de ropa que necesitan o les encanta, pero pocas veces caemos en la cuenta de lo importante de regalar son las manos que lo dan y la emoción que siente quien rompe el envoltorio.

Y es que todos hemos googleado alguna vez: "regalos originales", "regalos para Navidad" y como mucho hemos descubierto algún regalo gracioso capaz  de desertar alguna que otra carcajada pero al que siempre le sigue faltando "ese algo", convirtiéndose en un regalo gracioso sin nada de especial.

Pero, lo verdaderamente importante para acertar con un regalo es ser capaz de despertar la emoción de quién lo recibe. En Gota de Lluvia somos muy conscientes de que no hay nada como esa emoción, esa emoción que siente quien abre un regalo y dice:

- Vaya, ¿Pero esto es real? ¡Qué pasada!

Vaya, qué pasada... No hay forma de expresar mejor una emoción.

Esta es la emoción que queremos provocar en todas las personas que estas Navidades reciban una joya de Gota de Lluvia, por esa razón nos esforzamos en cada diseño, que cada joya tenga un significado, que sean capaces de emocionar y de convertirse en uno de esos regalos que nunca se olvidad. Con nuestras Gotas de Lluvia, una joya de plata que hemos diseñado para convertirse en el talismán de todo aquel que siente morriña, de todo aquel que tiene que irse lejos pero quiere llevarse un pedacito de su tierra consigo.

Porque no hay nada más bonito que regalar una joya capaz de representar una parte importante de nuestras raíces, no hay más bonito que regalar emoción.

VISITAR TIENDA ONLINE



Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Gota de Lluvia de Santiago
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Gota de Lluvia de Santiago
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.