¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 690607079

¿Dorado o plateado?

¿Dorado o plateado?
31/10/2019

De toda la vida el dorado y plateado han estado en nuestro joyero, pero nunca se nos había ocurrido combinarlo. Un color para cada ocasión, pero nunca juntos.

De hecho, más de una somos de elegir uno u otro. Comenzamos por compararnos unos pendientes de plata y de repente, parece que no queremos ver ni oro rosa, ni amarillo, ni tan siquiera el nuevo metal de moda. Tenemos tanta necesidad de que todas nuestras joyas combinen, que preferimos comprar siempre en los mismos tonos.

Quizá sea la razón por la que Gota de Lluvia comenzó sólo haciendo joyas artesanales en plata de ley. Queríamos  asegurarnos que todas nuestras piezas fueran combinables para todo el mundo, que en un solo día pudieses ponerte nuestros collares, pendientes, anillos...

¿Pero seguro que no combinan? ¿Realmente no podemos llevar piezas de oro y de plata en el mismo look? La verdad, hasta hace poco parecía que estaba prohibido, el dorado y el plateado debían ir separados. Pero los tiempos y las modas cambian, por eso ahora cada vez más personas se apuntan a la nueva tendencia de mezclar colores y estampados imposibles.

Y con los accesorios no iba a ser menos. Cada vez más mujeres se atreven a mezclar collares plateados y dorados, creando un bonito efecto o incluso usando joyas que ya lleven ambos tonos. En la moda ya nada es imposible.

Así que si te has comprado un anillo de plata de ley, pero te apetece combinarlo con una joya con baño de oro amarillo, no desesperes. No serás la única. De hecho, sin saberlo, te apuntarás a la nueva tendencia que poco a poco gana más adeptas.

¿Cómo hacerlo?

Puedes comenzar por mezclar solo un par de joyas de diferentes tonos. Lo más fácil es mezclar collares, de distintos largos y con tonos dorados y plateados. Si al principio no te atreves usa joyas que ya usen ambos tonos, que sean el punto de unión entre todas tus joyas.

Si quieres ser discreta simplemente usa tonos metálicos, evita las joyas con brillantes, y permite que sean el dorado y el plateado los que jueguen el papel importante. Combina los pendientes, anillos, pulseras o collares de esta forma. Pero lo más importante: lleva lo que te apetezca.

VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Gota de Lluvia de Santiago
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Gota de Lluvia de Santiago
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.