¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 690607079

El año de la morriña

El año de la morriña
05/11/2020

2020 ha sido un año extraño, un año en el que echar de menos se ha convertido en algo habitual, en el que no poder volver a nuestro hogar está a la orden del día, en el que visitar a nuestros abuelos es justamente lo que, por responsabilidad, no podemos hacer.

Vivimos en una época en la que para poder disfrutar de nuestros seres queridos por muchos años más, tenemos que aislarnos, aprender a abrazar con la mirada y querer en la distancia.

Es verdad que la tecnología nos ayuda y hace más llevadero este distanciamiento obligado, pero es innegable que no hay videollamada capaz de sustituir el abrazo de alguien al que hace mucho tiempo que no vemos o el beso de una madre...

Son tiempos en los que la morriña es más fuerte de lo que ningún gallego podría haber llegado a imaginar y es que vivimos momentos en los que la incertidumbre hace mella ¿Cuándo podremos volver a nuestra querida Galicia? ¿Cuándo volveremos a abrazar a nuestros seres queridos?

Lamentablemente muchos de nosotros no sabemos si estas Navidades podremos volver, si estaremos en casa para disfrutar estas fiestas, para disfrutar de los nuestros, del olor a mar, de nuestra lluvia, o brétema, breca, calabobos... (da igual lo que nos mojemos, lo importante es estar en casa).

Por eso, para estas fechas en las que muchos nos sentiremos lejos, nada mejor que regalar Galicia, regalar una parte de nuestra tienda, regalar su lluvia. Todo el mundo tiene un talismán y nosotros los gallegos tenemos nuestra lluvia ¿Por qué no llevarlo puesto?

VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Gota de Lluvia de Santiago
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Gota de Lluvia de Santiago
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.