¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 690607079

El día de las mujeres especiales

El día de las mujeres especiales
23/04/2019

Se acerca ese día tan especial en el que se homenajea a las mujeres de nuestras vidas. 


 A aquellas que se han levantado cada noche en la que los monstruos se escondían debajo de la cama o creíamos que nos esperaban en el armario, que han venido corriendo cuando rompíamos a llorar tras una  pesadilla. Aquellas que siempre han estado ahí cuando nos caíamos y nos curaban las heridas diciendo “sana sana culito de rana si no sana hoy sanará mañana” para luego abrazarnos y calmarnos y curarnos por dentro. Y es que da igual que tengas 5, 20 o 35 años nunca habrá nada más reparador que el abrazo de una madre.

Con el tiempo uno acaba abandonando el hogar en la búsqueda de un sueño, una meta o de uno mismo, pero al final siempre vuelve. Vuelve a la casa donde siempre fue feliz, donde solo poner el pie implica sentirse en paz y por momentos parece que los problemas no existen. Vuelve para mirar a los ojos que siempre estarían dispuestos a guiarnos pero prefieren contemplarnos durante nuestro camino, para que decidamos y disfrutemos de nuestros éxitos y aprendamos de nuestros errores.

Las mujeres de nuestra vida son aquellas  que desde siempre han apostado por nosotros y nos han animado  y apoyado en todo lo que estuviésemos haciendo y allí donde la vida nos llevase. Son aquellas a las que le debemos una parte importante de lo que somos y a las que nos gustaría llegar a parecernos.


Las mujeres de nuestra vida pueden ser una o varias, no podemos  olvidar que a veces no hay mejor consejo que el que viene de una abuela o el apoyo de una tía... por eso en el día de las mujeres que han hecho especial tu vida, no te olvides de nadie. Acuérdate de quien eres y especialmente de gracias quién lo eres, los orígenes nos hacen únicos. No lo olvides.


Y para que puedas regalarles algo tan  único como ellas, desde Gotas de LLuvia de Santiago hemos decidido que desde el día 23 al 26 de abril, los gastos de envíos serán gratuitos. A veces acertar es fácil. 

VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Pilar 25/04/2019 12:04 horas

Grandes nuestras madres y abuelas Por ellas ??

#1

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Gota de Lluvia de Santiago
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Gota de Lluvia de Santiago
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.