¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 690607079

El mejor regalo

El mejor regalo
15/11/2019

Hace algún tiempo alguien me preguntó si recordaba tres de los últimos tres regalos de Navidad. Y en ese mismo momento me di cuenta de que no siempre nos acordamos de todos los regalos. Que a veces por muy buenas intenciones que tengan los regalos parece que se olvidan antes de tiempo, que no causan más emoción que la del momento.

Por eso cuando uno busca el regalo ideal tiene que intentar que la joya o detalle que elija sea capaz de remover algo dentro en la persona que lo recibe. Esos son los buenos regalos, los que no dejan a uno indiferente, los que se recuerdan, los que nos llegan al alma. Pero, ¿Como acertar?

Elegir una joya puede parecer habitual, nada fuera de lo común. Pero si elegimos una joya diferente la cosa cambia.

Se trata de elegir un colgante, unos pendientes o un anillo que evoquen algo, que sean capaces de transmitir una emoción. Como la devoción por un lugar, la morriña, el hogar, el cariño de los de siempre o la sensación de paz que nos hacen sentir algunos lugares.

Para estas ocasiones nada mejor que Gota de Lluvia, una marca artesanal de joyas que inspira sus joyas en elementos cotidianos de la tierra de Galicia, como es su lluvia o, incluso, el Camino de Santiago. Creando pendientes o colgantes de plata que albergan en su interior agua de lluvia de Santiago o colgantes de plata que recuerdan a una etapa o al esfuerzo tan necesario para alcanzar nuestras metas. (si no sabes de lo que hablo entra en nuestra página y busca los pies del Camino, una joya única que te cautivará).

Así que ya sabes, para estas navidades busca regalos capaces de romper esquemas, de trasmitir, de cautivar, de convertirse en inolvidables.

VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Gota de Lluvia de Santiago
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Gota de Lluvia de Santiago
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.