¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 690607079

¿Gota rosa o azul?

¿Gota rosa o azul?
20/03/2019

Elaboramos nuestras Gotas de Lluvia de Santiago de Compostela en varios colores: trasparente, azul y verde.

Recientemente muchos nos habéis preguntado si no tenemos ninguna gota de color rosa, que os ha parecido verla en nuestra galería de Instagram.

Ciertamente no la tenemos, pero trabajar con vidrios usando la técnica del soplado nos permite obtener efectos tan bonitos como el que os vamos a explicar a continuación. Y es que resulta que nuestra gota azul es cada día de un color. Es decir, empleamos un vidrio azul claro, y posteriormente al soplarlo pierde fuerza y opacidad, convirtiéndose en un azul traslucido que adquiere el color según la luz que capta y el ambiente en el que se encuentre (lo que técnicamente se conocería como fotorreccepción).

Así mediante esta técnica milenaria y totalmente artesanal conseguimos piezas únicas e incluso hipnóticas, cuanto más las miramos más nos confunden. A veces se aparecen como rosas, otras violetas y alguna que otra vez se presentan en su color natural, un color azul claro.

Por eso mismo cuando nos preguntáis si tenemos Gotas de Lluvia de Santiago rosas os decimos "sí, pero no" es el propio vidrio el que se ha transformado en este color, el que nos sorprende y nos permite contar en nuestra galería con un colgante tan enigmático y asombroso como es la gota color "azul" o rosa, claro. Todo depende de los ojos que la miren.

Y es que si lo pensamos bien, es casi la misma historia que aquel famoso vestido dorado o azul, aquel que puso en desacuerdo al mundo entero. ¿Un color u otro? Pero, ¿por qué no los dos? O en este caso tres... (hasta nos habéis dicho que para vosotros es morado) Cada joya tiene su particularidad y en este caso además de llevar agua de lluvia de Santiago de Compostela, contamos con una gota llena de magia e ilusión que cambia según los ojos de quien la mira.

La magia  está aquí, en las pequeñas cosas, en lo que nosotros vemos.

VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Gota de Lluvia de Santiago
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Gota de Lluvia de Santiago
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.