¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 690607079

Haz que te recuerden

Haz que te recuerden
13/06/2019

Se acerca el final de curso.

Esa época en la que muchos comienzan a planear sus vacaciones, su momento para descubrir ciudades o prepararse para nuevas etapas. El final de curso no sólo implica el comienzo de muchas aventuras, sino que,  en parte es sinónimo también de despedidas, de decir adiós a una clase, a un colegio, a un instituto, a la universidad, o incluso a una ciudad. Y en estos momentos lo que más apetece siempre es agasajar, conmemorar a quién nos ha ayudado, apoyado y/o enseñado.

Pero ¿Qué se regala a alguien del que no te quieres despedir? ¿Lo de siempre? Saltan las dudas. Todos sabemos que los regalos que se dan en épocas donde la costumbre pesa más que algunas intenciones, tienden a caer en el olvido. Al final son siempre parecidos, por mucha intención cuesta sobresalir es difícil convertir un regalo en algo más.

Por ejemplo; en la graduación de final de Carrera, ¿qué se regala a las madrinas? Plumas, botellas de vino, gemelos, algo de plata... ¿Os ha pasado en alguna otra situación?

Quizá haya suerte, regalemos algo que le guste. Pero, ¿Lo recordará? ¿Realmente acertaremos?

Cambiaré la pregunta, ¿crees que si tú fueras ella te acordarías? Complicado, ¿no? A veces para acertar tenemos que salirnos, romper los moldes y buscar regalos que representen algo, que lleven alma, que tengan carácter, que creen asombro, que sean originales... ¿O acaso tú te acuerdas de todos los regalos que te han hecho? ¿Sabrías decirme tres regalos de tus pasadas Navidades? ¿Difícil? Y por qué no ayudamos a recordar, a no olvidar.

Hagamos que los regalos sean algo especial, busquemos los detalles que rompan con los convencionalismos, que representen algo o que evoquen emociones por si solos. De eso se trata, de regalar objetos que hablen por sí solos, por nosotros mismos, para aquellos momentos en que no podamos hacerlo.

Ser eternos en su memoria a través de nuestras elecciones, a través de lo que hacemos, pero también de lo que damos. Y es que lo que ofrecemos a los demás es una de las cosas que más nos definen.

Regala joyas con alma. Haz que te recuerden.

VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE


Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Gota de Lluvia de Santiago
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Gota de Lluvia de Santiago
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.