¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 690607079

Inspiración

Inspiración
13/01/2020

Muchos de vosotros sabéis que Gotas de Lluvia nació inspirada de sentimientos como la morriña y elementos tan comunes en nuestro entorno, como es la lluvia. Pensábamos que la lluvia de Galicia era diferente, tenía algo que nos hacía quererla y odiarla a partes iguales, tenía eso tan nuestro que se merecía, como mínimo ser arte. Y ese arte es lo que nos llevó a empezar por Santiago de Compostela.

Pero el encanto de Galicia no acaba en una ciudad, el encanto del norte va desde el fin del mundo a la ciudad de las Burgas o a la Muralla de Lugo. El encanto da nosa terra está en cada rincón, en cada elemento que nos recuerde su magia.

Por esta razón etamos buscando más inspiración, queremos seguir creando joyas únicas inspiradas en nuestra tierra, es la mejor forma que se nos ocurre de seguir creando artesanía con alma, con espíritu. Piezas de plata diferentes que además de ser duraderas sean capacez de recordarnos algo, de emocionarnos.

Y si de inspiración se trata sabemos que Galicia tiene mucho que ofrecernos, como sus bosques: Fragas do Eume, Bosque de Aldán, A Fervenza,Teixedal de Casaio, sus playas eternas como a de Rodas, o amanecer de Fisterra, os acantilados de Santiago, o incluso os fentos e toxos con lo que prácticamente todos alguna vez nos hemos hecho algún rasguño.

Y para vosotros, ¿Qué es lo más representativo de Galicia? ¿Qué os inspira?

VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Gota de Lluvia de Santiago
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Gota de Lluvia de Santiago
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.