¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 690607079

Joyas bañadas en oro

Joyas bañadas en oro
25/10/2019

Las joyas doradas son tendencia. ¿No creéis? Es por eso que cada vez son más frecuentes las joyas de plata de ley con baño de oro. Joyas de alta calidad, duraderas y a un precio accesible.

Pero ¿qué es realmente un baño de oro? El baño de oro es un proceso químico, mediante el cual conseguimos depositar una capa de oro puro sobre la superficie que se quiera bañar (en nuestro caso plata 925, comúnmente conocida como plata de ley).

Cuando hablamos de baño de oro tenemos que hablar de micras, que no es más que el espesor de la capa de oro que aplicamos sobre la joya. Cuanto mayor sea este espesor mayor número de micras y por tanto más oro en cada joya.

Cuando elegimos este tipo de joyas queremos que brillen y que se mantengan siempre como el primer día. La pregunta es ¿Sabemos como cuidarlas? ¿Sabemos qué productos pueden afectar a su conservación? ¿Sabemos dónde y cómo debemos conservarlas?

La plata de ley y el oro son materiales que duran mucho, pero pueden verse afectados por el uso frecuente y por productos químicos como el perfume o cremas, que hacen que pueda opacarse o mancharse. Por eso, a continuación, te aconsejamos una serie de trucos que harán que tus colgantes, pendientes, anillos o cualquier otra joya se conserve siempre como el primer día.

  1. Evita que tus joyas entren en contacto con productos cosméticos como perfumes, maquillaje o cremas. En principio son inofensivos, pero si llevan algún componente químico pueden favorecer a que la plata o el oro se ensucie.
  2. Intenta quitarte las joyas antes de lavarte las manos o ducharte. Normalmente los geles y jabones actuales no tienen por qué dañar las joyas, pero puede que lleven algún elemento químico que afecte a nuestras joyas.
  3. Por supuesto evita siempre el contacto de las joyitas con productos de limpieza domésticos. Productos como la lejía, el agua fuerte, detergentes, cloro... son productos químicos que pueden ser corrosivos y en cualquier caso afectan al brillo de tus joyas.
  4. La propia sudoración también puede dañar, así que recomendamos que no las uséis si vais a realizar alguna actividad deportiva.
  5. No las tengas mucho tiempo expuestas al sol o a la luz y evita guardarlas en sitios húmedos.

Si sigues todos estos consejos tus Gotas de Lluvia estarán perfectas para cualquier ocasión. Pero si tienes más dudas no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Gota de Lluvia de Santiago
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Gota de Lluvia de Santiago
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.