¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 690607079

Joyas de cristal

Joyas de cristal
16/07/2020

A menudo cuando pensamos en Gota de Lluvia pensamos en joyas realizadas con el agua de lluvia de Santiago, inspiradas en el amor por la tierra y un sentimiento tan profundo como puede ser la morriña.

Pero la magia de nuestras joyas no acaba ahí, sino que eso es solo el comienzo.  De la misma manera que es importante su historia también lo es su forma, o su materia.

Cómo sabéis nuestras joyas están realizadas con plata de ley y cristal. Pero, ¿Cómo conseguimos que cada gota sea única? ¿Por qué nos esforzamos en conseguir que cada joya, colgante, pendiente o anillo sea diferente?

En Gota de Lluvia creemos que las joyas tienen que ser únicas, no solo por la inspiración de la que nacen y los sentimientos que evocan sino, y especialmente, tienen que ser únicas porque no tienen una copia, no existe ninguna otra idéntica. Es decir, buscamos joyas artesanales, de autor en las que cada joya se realice a mano.

Esa es la razón de que cada joya sea diferente, de que existan algunas más pequeñas, otras un poco más grandes o redondas. Esa es la razón por la que puedes tener varios colgantes de Gota de Lluvia y no tener ninguno repetido, el encanto de las piezas artesanas.

Pero, ¿Aún te sigues preguntando cómo es posible hacer joyas artesanales con cristal?  O si ¿Nuestras joyas son seguras? ¿Rompen con facilidad?

Para hacer nuestras Gotas de Lluvia, empleamos la técnica del soplado. Es decir, calentamos el vidrio lo suficiente para que soplando podamos darle la forma que queremos. ¿Parece fácil? ¿Te animas a descubrir nuestra técnica? Busca en nuestras redes sociales y encontrarás el vídeo dónde te lo explicamos todo.

Y ahora lo más importante, ¿Las Gotas de Lluvia son delicadas? ¿Pueden romper con facilidad? ¿Puedo llevarlas de viaje? Nuestras joyas son duras y resistentes, es cierto que son de cristal pero si las cuidas como cualquier otra joya no romperá. De hecho, por supuesto que puedes llevártela de viaje, lo único que tendrás que tener en cuenta es que si no la llevas puesta lo mejor es que la pongas en una cajita o joyero para evitar que se raye.

¿No tienes joyero? Tranquil@, estate atento@ a nuestra página porque muy pronto os contaremos como hacer uno.

VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Gota de Lluvia de Santiago
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Gota de Lluvia de Santiago
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.