¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 690607079

Joyas diferentes

Joyas diferentes
05/06/2019

Para los que nos acompañáis desde nuestros inicios sabéis  que nuestras joyas tienen alma propia. Son algo más que un colgante de plata y vidrio. Son carácter, esencia y especialmente magia. Pero, ¿por qué?.

La idea de Gota de Lluvia es crear arte y hacer de ello una joya, "llevar puesto arte", por ejemplo para que puedas llevarlo colgado. Nuestra  idea es que cada joya cuente una historia, por eso hacemos cada gota de vidrio artesanalmente, para que sean únicas e inimitables. Y quizá, también, por eso empezamos nuestra andadura usando el agua de lluvia de Santiago de Compostela, por eso de que dicen que allí la lluvia es arte.

Y nosotros queremos ser más que una joyería, queremos ser arte.

Por esa razón usamos diseños propios con materiales de calidad, nunca encontrarás nuestras joyas en otras tiendas. Queremos ser únicos y que cuando compres una joya de Gota de Lluvia compres una joya con alma, esencia y por supuesto diferente. Se acabó llevar lo de siempre. Lo original crea tendencia, no lo olvides.

Y si estás buscando una joya hecha a mano y de plata de ley (plata 925), elige Gota de Lluvia, un colgante para diario o para un día especial, pero sobre todo para marcar la diferencia. A nadie le gusta ser como todo el mundo, ¿no? , por eso, si necesitas sorprender, elige una de nuestras gotas de lluvia.

Te aseguro que se quedará indiferente, le darás una joya con alma que jamás podría encontrar en otro sitio. Y eso no todo el mundo lo consigue.

Los regalos que sorprenden son los que se recuerdan.

¿Acaso recuerdas todos los regalos que te han dicho? No, ¿verdad?.

Busca la diferencia, regala algo único.

VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Gota de Lluvia de Santiago
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Gota de Lluvia de Santiago
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.