¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 690607079

La morriña y Galicia

La morriña y Galicia
29/05/2019

 

Hacemos joyas para “presumir con el agua al cuello” , para que cualquiera que haya disfrutado de esta tierra pueda llevarse un pedacito de ella, un trozo de su esencia y tenerla siempre presente.

De eso se trata, de recordar la Magia y el Encanto de un lugar que representa tanto. ¿Pero para quién? ¿Quién puede sentir morriña? ¿Solo los gallegos echamos de menos Galicia? ¿Seguro? ¿No conoces a nadie que hablando de Galicia,haya mencionado la palabra Galifornia? ¿Por qué será?

Galicia es un lugar mágico que no deja indiferente a nadie. Detrás de su lluvia, su mar, sus playas, sus islas, sus anocheceres, sus paisajes, sus acantilados, sus lagos, sus fervenzas…se esconde su verdadera esencia. Una esencia que cautiva  a todo el que haya tenido la suerte de poder contemplarla.  Así es Galicia, un paraíso escondido en el norte, del que jamás podrás olvidarte.

Y para aquellos que no la puedan olvidar, que la echen de menos, que comprendan que la morriña pertenece a todo aquel que volvería a Galicia sin dudar. Para todos aquellos, hemos hecho esta joya de plata, para que allí donde vayan recuerden que el paraíso existe y se llama Galicia. 

Y recuerda, Galicia es más que lluvia y nuestros colgantes son más que una joya artesana. Somos la parte de la magia que llevas dentro. 

Son el recuerdo de una época, un lugar, un verano, una excursión a la montaña, un día en barco, un paseo por el Sil, un anochecer en el fin del mundo, un amanecer en las Islas Cíes, un Paris-Dakar fallido, una etapa universitaria inolvidable, un Entroido en Xinzo, una etapa del Camino de Santiago… Cada uno vive y recuerda Galicia como quiere. 

VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Gota de Lluvia de Santiago
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Gota de Lluvia de Santiago
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.