¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 690607079

Morriñentos

Morriñentos
10/06/2020

Gota de Lluvia es una tienda de autor, en la que creemos que todas las joyas tienen que ser únicas y especiales, que tienen que ser capaces de evocar un recuerdo, un sentimiento o llevarnos a nuestra tierra, allí donde disfrutamos de la vida.

Por eso nuestras joyas, tanto pendientes, colgantes o anillos están inspirados en nuestra tierra. Para quien se ve obligado a marcharse lejos. Para quien  queriendo volver, aún no puede. Para quien sueña con regresar a la tierra de sus padres. Para quien sabe que volverá. Para quien hace todo lo posible por volver.

Para quien un día por casualidad descubrió Galicia y se enamoró del verde de sus bosques, del azul de sus playas o de la amabilidad de su gente.

Para todos vosotros, morriñentos como nosotros, nos hemos propuesto capturar la magia de Galicia en nuestras joyas.

¿Qué hay más mágico que nuestra lluvia?

Y ¿Cómo hacerlo?

Somos de los que pensamos que la lluvia en Santiago es arte y que bajo la lluvia no hay lugar con más encanto que la ciudad compostelana. Por eso mismo decidimos empezar a capturar la magia de Galicia a través de la Lluvia de Santiago.

Para eso, a través de la técnica del soplado hacemos pequeñas gotas de cristal en las que albergamos el agua y luego para protegerlo, nada mejor que plata de ley. De esta forma nuestras joyas de plata de ley y vidrio son capaces de llevar en su interior parte del alma de la ciudad de los peregrinos, su lluvia.

Porque la morriña por la lluvia es proporcional a la distancia y para esos momentos, Gota de Lluvia puede ser tu amuleto. 

VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Gota de Lluvia de Santiago
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Gota de Lluvia de Santiago
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.