Morriñentos
Gota de Lluvia es una tienda de autor, en la que creemos que todas las joyas tienen que ser únicas y especiales, que tienen que ser capaces de evocar un recuerdo, un sentimiento o llevarnos a nuestra tierra, allí donde disfrutamos de la vida.
Por eso nuestras joyas, tanto pendientes, colgantes o anillos están inspirados en nuestra tierra. Para quien se ve obligado a marcharse lejos. Para quien queriendo volver, aún no puede. Para quien sueña con regresar a la tierra de sus padres. Para quien sabe que volverá. Para quien hace todo lo posible por volver.
Para quien un día por casualidad descubrió Galicia y se enamoró del verde de sus bosques, del azul de sus playas o de la amabilidad de su gente.
Para todos vosotros, morriñentos como nosotros, nos hemos propuesto capturar la magia de Galicia en nuestras joyas.
¿Qué hay más mágico que nuestra lluvia?
Y ¿Cómo hacerlo?
Somos de los que pensamos que la lluvia en Santiago es arte y que bajo la lluvia no hay lugar con más encanto que la ciudad compostelana. Por eso mismo decidimos empezar a capturar la magia de Galicia a través de la Lluvia de Santiago.
Para eso, a través de la técnica del soplado hacemos pequeñas gotas de cristal en las que albergamos el agua y luego para protegerlo, nada mejor que plata de ley. De esta forma nuestras joyas de plata de ley y vidrio son capaces de llevar en su interior parte del alma de la ciudad de los peregrinos, su lluvia.
Porque la morriña por la lluvia es proporcional a la distancia y para esos momentos, Gota de Lluvia puede ser tu amuleto.