¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 690607079

Navidad

Navidad
16/12/2019

Desde pequeños aprendemos que en estas fechas los sueños sí se cumplen; unos Reyes viajan desde Oriente con destino a todos los hogares y alguien reparte felicidad entrando por una chimenea. Aprendemos que en ocasiones la felicidad puede sermás fácil  de lo que imaginamos y que la familia, esté donde esté, nunca nos abandona.

¿Cómo no nos iba a gustas la Navidad? ¿Cómo no íbamos a estar ansiosos porque llegase diciembre?.

Ser feliz nunca fue tan fácil.

Y es que la Navidad es esa época de reencuentros con los que siempre, con nuestras raíces, con los que por muy lejos que nos vayamos siempre están cerca. Es esa época que la que volver no necesita más justificación que la de hoy es 24. Día de abrazos, regalos, confesiones, brindis por lo que está por pasar o brindis por los que hoy no asistirán y sobre todo amor. Ese amor que se palpa en el ambiente por estas fechas, eso que hace que la felicidad esté presente.

Es verdad que para muchos la Navidad es la época de los regalos, sin embargo, curiosamente lo mejor de estas fechas son los regalos que no siempre apreciamos, son aquellos que no siempre nos acordamos de incluir en la Carta de los Reyes Magos.

Los mejores regalos son los que no van envueltos y que disfrutemos de la emoción que supone romper el papel que lo protege, pero nunca nos olvidemos de que lo mejor de estas fechas es abrir los regalos de las personas que queremos.

Dejemos de perder el tiempo. Nunca es tarde para decir Feliz Navidad o te echo de menos.

VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE


Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Gota de Lluvia de Santiago
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Gota de Lluvia de Santiago
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.