¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 690607079

Pendientes Bágoa

Pendientes Bágoa
15/03/2021

Todas nuestras joyas nacen de una idea o sentimiento relacionado con Galicia. No sólo buscamos joyas únicas, sino que pretendemos que cada joya de plata y oro nos recuerde la magia de Galicia. Pretendemos que cada colgante o pendiente sea un amuleto o un talismán que estemos donde estemos nos permita llevar siempre un pedacito de nuestro hogar con nosotros.

Como sabéis muchas de nuestras joyas llevan agua de lluvia de Santiago de Compostela, la cuidad donde "la lluvia es arte" pero además diseñamos otras joyas que evocan a nuestra tierra de otra forma. Porque la lluvia de Galicia no sólo está en su lluvia, también en sus gentes.

Un ejemplo de ello son nuestros pendientes bágoa. Estos pendientes de plata de ley están inspirados en la lluvia pero también en las lágrimas, representan las lágrimas de aquel que se siente obligado a decir adiós, o quien siente morriña por los suyos y por su tierra. Esa pena que siempre llevamos los gallegos y nos hace valorar las pequeñas cosas.

Por esa razón estos pendientes tienen forma alargada, representando esas  lágrimas que recorren la cara de quién siente pena por decir adiós. Para nosotros son quizá los pendientes más diferentes, se trata de una única pieza de plata a la que gracias a un diseño único y tras un proceso de fundición hemos logrado que se enganche directamente a la oreja, sin ninguna tuerca ni ningún otro añadido. Por eso es una de esas piezas más elegantes y diferentes. Ideal para el día a día o para un evento. Ideal para quienes quieren llevar pendientes que destaquen pero discretos.

Si quieres brillar, ponte unos pendientes bágoa. Verás como todo el mundo te preguntará por esta joya. Porque muchas veces lo sutil es lo más elegante y lo que más destaca.

Brilla mientras llevas una pieza única diseñada por Gotas de Lluvia.

Aprovecha ahora y no pagues gastos de envío.

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Gota de Lluvia de Santiago
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Gota de Lluvia de Santiago
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.