¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 690607079

Pie del camino

Pie del camino
29/04/2020

Por capricho del destino nos ha tocado vivir una situación que no esperábamos, una situación que nos obliga a hacer un alto en el camino y a valorar lo que nos rodea, regalar nuestro tiempo a nuestros seres queridos, ordenar prioridades, priorizar lo importante frente a lo urgente. En definitiva, aprender a vivir.

Son momentos difíciles, en los que debemos coger aire y aprovechar para planificar cuales son nuestras metas, nuestros sueños y los caminos que debemos emprender.

En Gotas de Lluvia creemos que los caminos que escogemos nos definen y nos transforman. Son aventuras que emprendemos con la idea de conseguir algún fin o simplemente llegar. Y por eso valoramos tanto el camino de Santiago, para nosotros es una metáfora de la vida, y es que el camino puede resultarte duro a la vez que gratificante, largo a la vez que hermoso... único.

Quien haya hecho el Camino de Santiago, sabrá de lo que hablamos, recordará esos caminos en los que el verde era el protagonista, esas etapas en las que pese a no ver a nadie te sentías más acompañado que nunca, esos momentos de paz e incluso de risas con quienes te acompañaban o te sorprendían durante el camino. Y es que esta aventura es mucho más que caminar, es vivir, disfrutar y conocer Galicia mientras te conoces a ti mismo.

Por ese motivo desde Gotas de Lluvia quisimos crear colgantes inspirados en el Camino de Santiago, capaz de rememorar esa aventura, una pieza que hiciese recordar a todo peregrino la aventura que le marcó y que años más tarde sigue atesorando en su corazón.

Por eso diseñamos el pie del camino, una joya que poder llevar con nosotros y nos recuerde siempre el camino, un colgante de plata de ley que al verla evoque los sentimientos vividos, las experiencias, la sensación de caminar descalzo sobre la hierba después de una larga etapa, o la emoción de llegar al Obradoiro. Porque si eres peregrino al leer esto has vuelto a recordar esa sensación y te has visto allí en el Obradoiro, tumbado con tu mochila contemplando la Catedral de Santiago y para no volver a olvidarlo nada mejor que esta joya del camino.

Esta joya es para ti, quien sin más ayuda que tus pies has decidido alcanzar tus metas.

VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Gota de Lluvia de Santiago
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Gota de Lluvia de Santiago
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.