¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 690607079

Nuevo punto de recogida

Nuevo punto de recogida
14/02/2019

Gota de Lluvia de Santiago, es un proyecto que ha hecho suya la frase la lluvia es arte. Confeccionamos collares de vidrio de colores y plata que albergan en su interior agua de lluvia de Santiago de Compostela. 

Las gotas de lluvia de Santiago pretenden mostrar al mundo el orgullo por la tierra y hacer que todos los que quieran sentir sus orígenes puedan hacerlo allí a donde vayan.

Y para seguir creciendo y elaborando, cada vez más, joyas con alma, hemos conseguido algo que nos hace inmensamente felices. Un punto de recogida de agua visible  un lugar al que durante unos días cualquiera persona que lo desee puede acceder y ser partícipe de nuestro trabajo. Hasta ahora no podíamos colocar ningún punto de recogida de forma permanente, pero lo hemos conseguido.

Se trata de una estatua en forma de Peregrino con un paraguas, que permite recoger hasta 50 libros de agua.

Este punto es el primero de nuestros puntos de recogida accesibles al público, pero esperamos que no sea el único. De hecho ya estamos trabajando para que nuestros "pequeños peregrinos" sean parte de la imagen de Santiago. Queremos que al caminar por sus calles cualquiera pueda ser consciente de la Magia de nuestro trabajo, de que a veces llevar a la tierra colgando, y no solo en el corazón es posible.

Pero lo más importante,  es el hecho de que lo hemos conseguido gracias a vuestro apoyo y confianza, gracias a todo aquel que ha sentido "o embruxo" de Galicia o bien ha sentido la necesidad de "combatir la morriña" gracias a quien ha querido colgarse a su tierra y a salir al mundo a buscar su camino. Y por supuesto gracias a todos los que nos han ayudado. Gracias a su apoyo, hoy Gota de Lluvia de Santiago tiene una segunda casa.

Si os habéis quedado con ganas de verlo en el  Parque de Fonseca (Rúa Travesa de Fonseca) y haceros una foto con nuestra obra de arte No os preocupéis, nuestra intención es ir colocando a este Peregrino en lugares de la ciudad y de forma temporal. 

VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Gota de Lluvia de Santiago
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Gota de Lluvia de Santiago
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.