¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 690607079

Qué regalar el día de la madre

Qué regalar el día de la madre
24/04/2020

Se acerca el 3 de mayo día en el que celebramos el amor de madre, el día en que una vez más ponemos toda nuestra atención en quién nunca nos soltó de la mano, en quien siempre ha estado y está apoyándonos, estemos lo lejos que estemos.

Son tiempos difíciles en los que nos toca querer en la distancia, en lados que el día de la madre se celebrará a puerta cerrada con ausencias notables y en parte con cierta tristeza. En los días en los que celebramos el amor deberíamos poder abrazarnos. Pero cuando podamos lo haremos con más fuerza y con todo el amor que hemos reservado durante estas semanas.

Y mientras, ¿Qué hacemos?

Celébralo, celebrarlo en la distancia, celebrarlo separados pero juntos. Escríbele una carta a tu madre y mándasela. O mejor acuérdate de ella y escribe una dedicatoria acompañada de una joya única, una joya que no olvidará.

Te damos varias ideas para que aciertes y puedas regalarle algo muy especial.

Anillo Gota (enlace anillo) una pieza elegante en plata de ley 925. Siguiendo la filosofía de nuestra marca hemos creado este anillo amulando a la silueta de una gota de lluvia, una forma de presumir y llevar puesta la magia y esencia de la lluvia.

Este anillo es la mejor forma de sorprender a quien busca calidad y originalidad en sus joyas.

Gota de lluvia de Santiago (enlace colgantes) una joya de plata de ley con agua de Lluvia de Santiago, la magia y la esencia de la ciudad.


Su sencillez y elegancia la hace perfecta para cualquier ocasión o para no sacártela nunca y llevar Galicia contigo.

Recuerda que lo sencillo siempre es un acierto y lo que importa es el interior. En este caso, el agua de lluvia.

Pie del camino (enlace pie). Esta joya realizada en plata de ley está inspirada en el esfuerzo, dedicación, voluntad y paciencia tan necesarios para continuar nuestros caminos y alcanzar nuestras metas. A aquel que sin más ayuda que su fuerza de alcanzar sus metas.

Ideal para regalar a una madre, la persona que siempre está ahí, que nos apoya y nos sigue allí donde nos lleve nuestro propio camino.

Y otra idea puede ser regalarle esta joya a tu madre y tu quedarte con el otro juego, simbolizando que estéis donde estéis caminaréis juntas de una forma u otra. ¿Qué os parece?


Estas son algunas de las ideas con las que seguro acertarás en día de la madre, si quieres incluir alguna dedicatoria escríbenos a info@gotadelluviadesantiago.com y te ayudaremos a emocionar a tu madre. Aunque, como siempre, lo más importante es regalar tiempo, ya sea juntos o en la distancia.

VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Gota de Lluvia de Santiago
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Gota de Lluvia de Santiago
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.