¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 690607079

Regalos con alma

Regalos con alma
29/01/2019

    Se acerca el día, el día de San Valentín. Ese día en el que , tras la flecha de cupido, muchas parejas aprovechan para celebrar el amor, el tiempo que llevan juntos y los momentos que están por llegar.

      En realidad ya no esperamos tantos regalos como antes, quizá San Valentín haya perdido un poco de fuerza y prefiramos cambiar el 14 de febrero por cualquier otro día mas especial para nosotros. Por una fecha en la que solo nosotros sepamos su significado y su historia, huimos de lo convencional para no equivocarnos. ¿O quizá nos de vergüenza?

        Quizá seamos de los que celebran cada día y por supuesto también San Valentín. ¿Por qué no?

          Por ese motivo nunca está demás hacerse con un pequeño detalle para esa persona tan especial. El amor no se demuestra con regalos, pero acordarse de esa persona especial, nunca está demás. Y por eso siempre está bien encontrar ese detalle perfecto y original, capaz de sorprender a cualquiera y en especial a la persona en la que no has dejado de pensar desde que comenzaste este post. Y es que el amor siempre ha tenido nombre propio.

          Pero no te preocupes, para sorprender no hace falta regalar viajes, u objetos ostentosos . Basta con encontrar algo mágico y las pequeñas cosas lo tienen. Acertar es lo realmente mágico. Se trata de encontrar algo delicado, una joya que además de ser bonita tenga su esencia particular, algo que la haga única. Por ejemplo que recuerde a una tierra riquiña donde os conocisteis, o esa tierra en la que nació vuestro cantante favorito,  o ese lugar donde ella acabó la carrera, donde ella acabó su camino... Si quieres regalar algo especial, original y único regala nuestras GOTAS DE LLUVIA DE SANTIAGO, joyas elaboradas artesanalmente con vidrio y plata de ley y con agua de lluvia de Santiago se Compostela.

            Si buscas ser único esta es tu oportunidad, aprovéchate y en 48 horas tendrás en casa un colgante con alm

              Y por cierto, hasta el 6 de febrero gastos de envío GRATIS ¿A qué estás esperando

              VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE

              Artículos Relacionados

              Comentarios noticias

              Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

              Deja tu comentario

              Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

              • Responsable de los datos: Gota de Lluvia de Santiago
              • Gestión y moderación de comentarios.
              • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
              • Destinatario: Gota de Lluvia de Santiago
              • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


              Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.