¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 690607079

Un verano en Galicia

Un verano en Galicia
03/07/2019

Se acerca el verano, el momento de volver a ese lugar que siempre es casa y hogar y esa bocanada de aire fresco tan necesaria.

Un hogar que no siempre es el lugar donde nacemos, muchas veces es nuestra ciudad de “veraneo”, esa que conocemos desde que somos pequeños y se acaba convirtiendo en casa. La casa que echamos de menos los once o diez meses restantes. En la que vivimos las mejores experiencias y almacenamos esas anécdotas que nunca se olvidan; sí, esas que le contaras a tus nietos.

Por eso, por estas fechas Galicia se llena de aquellos que descubrieron en la tierra de la lluvia el mejor remedio para sobrellevar el verano. De aquellos que se sienten gallegos, de aquellos que cuando les hablas de morriña comprenden ese sentimiento.

Galicia es un lugar que una vez que descubres es imposible de olvidar, tiene es magia que hipnotiza y se aloja dentro de uno mismo, que se lleva dentro. Esa magia que descubres cuando ves un anochecer en el fin del mundo, paseas por Coruña, conoces la Ribeira Sacra, navegas por el Sil, vas a un concierto en San Vicente do Mar, te pierdes por Santiago de Compostela, amaneces en las Islas Cíes, caminas por Aldán …

 

Galicia ese lugar que siempre llevas en el corazón. El mismo lugar que inspiró nuestro proyecto y nos hizo buscar el arte con la lluvia. Porque Gota de lluvia de Santiago nace con la idea de permitirte llevar contigo Galicia, permitirte recordar los buenos momentos y enfrascar la magia de una tierra que no deja indiferente a nadie.

Así que si buscas llevarte un recuerdo del paso por esta tierra de meigas, sapos e curuxas, busca un distribuidor oficial de Gota de lluvia de Santiago; los encontrarás en Santiago y en Vileimil, Lugo

VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Gota de Lluvia de Santiago
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Gota de Lluvia de Santiago
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.