¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 690607079

Navidades excepcionales

Navidades excepcionales
03/12/2020

Se acercan las navidades, esas épocas en los que los que tenemos suerte podemos disfrutar de nuestros seres queridos.

Lo mágico de la Navidad es sentir que pasen los años que pasen, hay cosas que no cambian, que el mundo puede derrumbarse a nuestro alrededor, pero en Navidad las cosas no parecen tan malas. Existe una luz que surge de forma inexplicable y parece que nos llena, nos alimenta el alma.

¿Recordáis esa sensación?

Qué es lo que tiene la Navidad ¿Las fechas? ¿El tiempo?... yo creo que es más bien la gente, la familia de sangre y la familia por elección. Esas personas que año a año tenemos la suerte de contar con ella y celebrar el inicio de otro año más.

Pero lamentablemente, aunque todos nosotros deseamos dejar atrás este 2020 no todos podemos hacerlo de la misma manera, algunos no podremos volver, no podremos sentarnos a la mesa el 24 y esperar a que llegue Papá Noel o que venga el Apalpador (¿No sabes quien es? Aquí te hablamos un poco sobre él)

Es innegable que este año no podemos estar con todos nuestros seres queridos, ¿o sí?

¿Por qué no intentamos estar presentes sin estar? ¿Por qué nos limitamos a pensar que solo podemos acompañar a los nuestros cuando nos sentamos alrededor de la mesa?

No hay nada más bonito que estar, estar siempre presente de alguna forma y eso no lo consigue la presencia, eso se consigue con amor, con llamadas, con detalles, con pequeños gestos que les recuerden a nuestros seres queridos que si una cosa hemos aprendido en 2020 es a querer en la distancia.

Brindemos por los nuestros, cuidémoslos, cuidémonos que pronto volveremos a abrazar a los nuestros.

Y mientras, a aquellos que están lejos y en los que la morriña está más presente que nunca, regalémosle algo mágico. Un detalle o una joya que sea capaz de hacer que la persona que la reciba se lleve una parte de ti o una parte de nuestra tierra, Galicia.


Descubre todas nuestras joyas hechas con la magia de Galicia y su lluvia.

VISITAR TIENDA ONLINE

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Gota de Lluvia de Santiago
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Gota de Lluvia de Santiago
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.