¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 690607079

Qué es San Valentín

Qué es San Valentín
29/01/2020

Hace poco tiempo os hablamos del origen de San Valentín, del que se convirtió en una gran hazaña en defensa del valor y de los valores que representa. (si te lo perdiste pincha en este enlace).

Pero años más tarde ¿Qué es san Valentín en nuestros tiempos? ¿qué celebramos?

¿Realmente celebramos San Valentín?, ¿Somos de los qué nos quedamos con nuestras parejas esa noche para salir a cenar o hacer algo diferente?

Pues lo creas o no, el 52% de las parejas españolas celebran San Valentín, es decir un poco más de la mitad de las parejas de nuestro entorno harán algo especial. Pero el dato más sorprendente  es que San Valentín es festejado por el 58% de la población, es decir una parte importante de nosotros celebra también el día del amor propio, el día de la soltería. ¿Lo habéis celebrado alguna vez?, ¿Qué os parece esta iniciativa?, ¿Creéis que puede ayudarnos a valorarnos más?

Y tras esta información la pregunta obligada ¿Qué vas a hacer tu?, ¿Has pensado que regalar a tu pareja por el día de los enamorados?, ¿O qué regalarte a ti mismo?, ¿Sigues buscando un regalo original?, ¿Regalos o detalle?

Evidentemente no hay nada más romántico que dedicar un día a la persona de la que estás enamorad@, pero nunca está mal regalar un detallito para inmortalizar el momento. ¿Qué detalle?, ¿Una joya como las de siempre? Quizá pase a ser guardada en el joyero con todas las demás, ¿No crees?

Mejor aún, qué te parece una Gota de Lluvia, un regalo de plata de ley y oro que albergue en su interior la magia y esencia de un lugar, de una cultura, de una personalidad que marca... Para acertar basta con  regalar cosas únicas, joyas con alma. Y para eso nada mejor que un colgante, pendiente o anillo con la esencia de una tierra, con la esencia de Galicia.

Si quieres acertar pero tienes dudas siempre puedes contactar con nosotros en info@gotadelluviadesantiago.com, Instagram @gotadelluviadesantiago, teléfono 690607079... estaremos encantados de ayudarte.

VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Gota de Lluvia de Santiago
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Gota de Lluvia de Santiago
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.