¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
(+34) 690607079

Tips para cuidar tus joyas en verano

Tips para cuidar tus joyas en verano
03/07/2020

Comienza el verano y por supuesto, como siempre, queremos usar nuestras joyas, llevárnoslas de viaje, lucirlas una noche de verano... Pero la particularidad del verano, con sus altas temperaturas, las largas estancias en la playa, hacen que sea muy importante que durante estas fechas no nos olvidemos de cuidar nuestras joyas.

Con estos tips que os traemos podrás mantener tus joyas de plata y oro brillantes y relucientes todos los días.

Cómo limpiar plata y oro en tus joyas este verano.

Sea cuando sea, debes tener en cuenta que las joyas como nuestra piel necesita cuidados en cualquier época del año. Si te mantienes constante en este cuidado, disfrutarás de tus joyas con su brillo natural por más tiempo. Toma nota de estos consejos para limpiar tus joyas de plata y oro en verano:

  • Limpieza con agua

Lo más importante a la hora de limpiar tus joyas de oro y plata este verano es que lo hagas con agua tibia, jabón neutro, para secarlas, emplea una gamuza.

  • Joyas de plata perfectas

Como sabes la plata tiende a ennegrecerse por la exposición al sol u como consecuencia de una reacción química que puede sre provocada por colonias, cremas y cualquier otro cosmético. Pese a que lo mejor es evitar que nuestras joyas se expongan, podemos mantener limpias y brillantes nuestras joyas de plata si las limpiamos con una gamuza para plata, algodón de plata o cualquier otro producto específico. En menos de un minuto nuestras joyas estarán como nuevas.

Pero además de estos consejos de limpieza no podemos olvidarnos de los tips del verano.

  1. Evita ponerte crema solar con joyas, como hemos comentado en artículos anteriores, la plata tiende a ennegrecerse cuando entra en contacto con productos químicos.
  2. Los cambios bruscos de temperatura también pueden afectar al color de tus joyas. Vigila que estos cambios no sean muy exagerados para que la apariencia de tus joyas no varíe mucho este verano.
  3. Evita bañarte en la piscina o en la playa con joyas, si bien es verdad que el agua natural no daña nuestras joyas, la sal o el color si que pueden afectarles y restar brillo.
  4. Guarda tus joyas en un joyero o en su caja, las joyas de plata es mejor no guardarlas al aire libre puesto que el oscurecimiento natural puede acelerarse. Con este pequeño gesto conseguiras que tus joyas duren brillantes y relucientes mucho más tiempo.

Con estos trucos podrás presumir de joyas todo el verano. Aunque recuerda que si por lo que sea se ennegrecen u oscurecen en la entrada "Como limpiar mis joyas de plata" os enseñamos a limpiar vuestras joyas.

VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Gota de Lluvia de Santiago
  • Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Gota de Lluvia de Santiago
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.